Los métodos de planificación, programación y control de obras utilizados en edificación provienen directamente de la industria de fabricación, con mínimas adaptaciones para su correcto empleo en la construcción. En esta publicación pretendemos explicar los distintos métodos de programación de la ejecución de las obras, con especial incidencia en las denominadas del método de la ruta crítica.
978-84-92681-45-7
Ficha técnica
Autor/es
Felicísimo Garabito Gregorio, Javier Garabito López
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2011
Colección
Manuales y Prácticas
Materia
INGENIERÍA CIVIL, TOPOGRAFÍA Y CONSTRUCCIÓN
Tamaño
17cm x 24cm
Páginas
144
Encuadernación
Rústico cosido hilo
ISBN
978-84-92681-45-7
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
A partir de los principios teóricos del concepto de ciudad saludable, entendido como un proceso comprometido para generar entornos adecuados a la adopción de hábitos y estilos de vida saludables, este libro monográfico ofrece una cuidada y rigurosa selección de estudios sobre las acciones de centro, la actividad física, el bienestar emocional y la nutrición, desarrollados en el contexto...
La adecuación de las enseñanzas al EEES, nos ha obligado a modificar nuestro Material Educativo Docente para que nuestros alumnos tengan los medios suficientes y necesarios para desarrollar su trabajo personal con garantías. El libro consta en primer lugar de una introducción teórica y en segundo lugar de una serie de problemas la mitad totalmente resueltos y la otra mitad solo con la solución...
Este libro recoge las obras premiadas en el VIII certamen de relatos breves y poesía de la Universidad de Burgos, en el año 2007. Su publicación responde a la necesidad de difundir las manifestaciones artísticas que tienen lugar en el seno de la Universidad, impulsadas desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria. De esta manera, se abre un canal por el que nuevos...
Ce travail privilégie une approche littéraire, dans la diversité diachronique des différentes études des spécialistes concernant la relation de la littérature aux savoirs. De la Renaissance au Xxème siècle, les auteurs explorent ces questions d'un point de vue épistémologique, dans le cadre de l'histoire littéraire, ou bien encore dans celui de la littérature comparée, afin de mettre en...
El desarrollo de los sistemas de garantía de la calidad en la enseñanza universitaria, tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de Bolonia, está suponiendo que la mayoría de los países europeos están adaptando sus sistemas de reconocimiento de títulos universitarios a la nueva situación, teniendo en cuenta la experiencia adquirida con los programas...
En la C. R. pura Kant pretende blindar la experiencia empírica como exclusivo objeto del conocimiento del entendimiento humano. Según el filósofo solo podemos conocer el aspecto experimental-empírico-físico-sensible-accidental-científico de las cosas, pero no el aspecto ontológico-neumónico-inteligible-real-esencial-sustancial de las cosas. Sin embargo, según muchísimos filósofos, no puede...
La presente obra analiza la justificación teórica y empírica de las políticas que conceden prioridad a la inversión en capital humano como modo de fomentar el crecimiento y la competitividad. Para ello, se examinan el concepto y los instrumentos de medición del capital humano y la competitividad, así como los distintos modelos que relacionan ambas variables, proceso que desemboca en un análisis...
El profesor que demandan hoy día las instituciones educativas se caracteriza por ser competente en la planificación de la enseñanza y en el asesoramiento y motivación de sus estudiantes. Los autores presentan y analizan en esta obra varias estrategias metodológicas y recursos didácticos que permiten potenciar un aprendizaje significativo del conocimiento científico, con la pretensión de apoyar...
(Español) Fruto de las reflexiones desarrolladas a lo largo de las jornadas celebradas con el patrocinio de la Secretaría de Estado para la UE en octubre de 2008 ve la luz esta monografía. Aborda interesantes cuestiones de la más candente actualidad sobre uno de los grandes desafíos globales, el cambio climático, fundamentalmente desde la óptica de la UE y, dentro de sus Estados miembros,...
This book presents a research study that tries to ascertain whether two groups of students can accurately self-assess their strengths and weaknesses in English. Apart from this, it examines whether this information coincides with the marks they attained in their final exams. Moreover, it speculates whether these students might have used the information about their weakest skills in English in...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
Esta tesis informa de una investigación del aprendizaje del concepto de campo en Física con estudiantes universitarios, desde la Teoría de campos conceptuales. La evidencia de bajos niveles de aprendizaje, plantea la necesidad de conocer el campo conceptual del concepto y su relación con la estructura cognitiva, mediante el diseño de una metodología para investigar estas relaciones. Los...
En Paulejas aparecieron en superficie una amplia colección de piezas campaniformes. Entre ellas destaca, por su cuantía y variedad estilística, la cerámica. La falta de contexto y el alto número de piezas plantean una problemática que no resolverá un estudio morfotipológico. Por ello se utilizan otros métodos: arqueología experimental y análisis químico de pasta. Ambos se utilizan para...
Esta tesis doctoral se basa en el análisis literario y conceptual de una selección de novelas del norirlandés Brian Moore. Exiliado en Norteamérica, este novelista emplea el exilio como hilo conductor de buena parte de su corpus narrativo, como base principal para contrastar tradición y modernidad, y como pedestal para retratar su imagen de Irlanda y la eterna lucha del individuo por definir su...
Estudio de las bibliotecas/mediatecas escolares como centros de recursos básicos desde los que proyectar y dinamizar planes innovadores, en los centros educativos, como núcleos de socialización y de formación básica. Ofrece una visión actualizada del tema, a través de una metodología cuantitativa y cualitativa y, mediante el análisis de aspectos que pueden mediar y aportar una visión renovada...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado