El reconocimiento del ocio como un derecho social, y no como el resultado del uso del tiempo libre, no ha venido acompañado de una reflexión política, ni de una mirada científica interdisciplinar a la altura de ese reto. El libro aspira a cubrir este hueco abordando las relaciones entre los Estudios de Ocio y las nuevas políticas culturales desde cuatro perspectivas diferentes, aunque interrelacionadas. Las estrategias con que las instituciones culturales elaboran su programación y las nuevas posibilidades formativas de una ciudadana empoderada, activa y diversa; los nuevos paradigmas digitales y la aceleración de cambios en las prácticas de un ocio inclusivo y a lo largo de la vida; la cultura de los eventos como recurso para el posicionamiento de las ciudades en un mercado global competitivo; o el Ocio como esfera de desarrollo de competencias y redes de intercambio de conocimiento que disuelven las tradicionales fronteras entre disfrute y emprendimiento, son algunas de las dimensiones abordadas en el libro.
978-84-16283-60-6
Ficha técnica
Autor/es
Varios autores Fernando Bayón Martín (Coordinador) Carmen Palmero Cámara (Coordinadora)
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2019
Materia
Filosofía y teoría de la educación
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
278
Encuadernación
Fresado engomado
ISBN
978-84-16283-60-6
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Herramienta fundamental que desarrolla gráficamente el Código Técnico en sus instrucciones de suministro de agua y evacuación (HS4 y HS5) para hacer asequible una normativa compleja a los técnicos que trabajan en arquitectura y construcción. Se desarrolla desde un punto de vista práctico para el diseño, cálculo y puesta en obra de unas instalaciones abocadas a dotarnos del suministro de agua en...
La tesis “Claves para una lectura del Voyage du jeune Anacarsis en Grèce” verifica el gran éxito de lectura que durante todo el siglo XIX y principios del XX tuvo la obra publicada en 1788 por Jean-Jacques Barthélemy, enmarcándola en el movimiento de vuelta a la antigüedad clásica que se desarrolla en pleno siglo de las Luces y que perturba todas las expresiones culturales francesas de la...
La publicación pretende ser un manual de aplicación sobre diferentes elementos estructurales que comprende desde zapatas, encepados, muros de contención, muros de sótano, entramados de vigas y pilares, forjados etc., atendiendo tanto a su diseño, como a su ejecución aplicando el articulado de la Instrucción del hormigón armado EHE. La publicación se centra de manera práctica en la solución de...
Esta obra comprende un completo tratado de construcción arquitectónica redactado a modo de apuntes y completado con numerosos gráficos y detalle constructivos, todos ellos dibujados por el autor, como método didáctico para una mejor compresión del contenido del temario. La obra se presenta en dos tomos. El primero describe el proceso constructivo de la obra, abarcando desde el replanteo, las...
Este volumen recoge una docena de trabajos representativos en la trayectoria intelectual de Luis Martínez García, profesor de Historia Medieval en la Universidad de Burgos entre 1980 y 2018. La obra se divide en dos grandes bloques en referencia a las dos perspectivas que mejor caracterizan su recorrido científico. El primero está¡ dedicado al Camino por antonomasia, el de Santiago, y al...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
La Cartilla para la enseñanza de las Energías Renovables, orientada a docentes de secundaria, busca ser una herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Integra transversalmente buena parte de las asignaturas del programa escolar, permitiendo a cada docente desarrollar coherentemente desde su asignatura sin perder conexión con las demás los temas en mención. Tiene aspectos innovadores,...
La política de la educación comparte con el resto de las ciencias la naturaleza falible y valorativa de sus investigaciones. El hecho de que en el ámbito de la política educativa se incluya una dimensión normativa con la inevitable presencia de valores con implicaciones ideológicas, no significa que su investigación no deba abordarse de un modo científico. Desde el nuevo enfoque epistemológico...
La microoxigenación consiste en la adición de pequeñas y controladas cantidades de oxígeno de forma continua. El objetivo principal de este trabajo fue estudiar el efecto de esta técnica aplicada antes de la fermentación sobre el color y la composición fenólica de los vinos tintos de Castilla y León. El estudio se realizó durante 3 vendimias consecutivas con cinco vinos varietales. Además, se...
La terapia ocupacional es una profesión socio-sanitaria que, a través de la valoración física, psicológica y social de las personas, utiliza la actividad con propósito como herramienta terapéutica para llevar a cabo una intervención a lo largo de todo el ciclo vital de las personas. Los terapeutas ocupacionales emplean diferentes modelos que organizan la teoría y el conocimiento y guían la...
Realizamos la investigación en dos etapas; una exploratoria, desde la cual caracterizamos las representaciones mentales de docentes de ciencias sobre el universo y los elementos que incluyeron en los modelos cosmológicos que lo explican y la otra experimental, donde aplicamos una estrategia metodológica inspirada en los puntos de encuentro de las teorías de los modelos mentales de Johnson-Laird...
Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, la Universidad de Burgos organizará el XV Congreso de la Asociación Española de Semiótica. Bajo la temática "Semiótica e historia. Sentidos del tiempo", nos propusimos a analizar las modalidades de transcripción del tiempo, las modalidades de percepción y actitudes culturales hacia fenómenos de aceleración, crisis, etc. Uno de los objetos privilegiados...
El presente libro recoge las Actas del XXII Congreso de Historia del Arte, Vestir la Arquitectura, organizado por el Comité Español de Historia del Arte y la Universidad de Burgos en junio de 2018. Este encuentro se inscribe dentro del ámbito de la actuación académica del CEHA que, desde hace más de cuatro décadas y de forma bienal, viene convocando congresos nacionales. En las comunicaciones y...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado