Este libro tiene dos objetivos principales. En primer lugar, analizar los mensajes que publican los participantes en un curso virtual en los diferentes foros, así como los correos que envían al tutor. Con ello se busca entender mejor lo que sucede en los cursos virtuales en lo que se refiere a la interacción que se produce en ellos, con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en entornos virtuales de aprendizaje. Para ello se analizan las características de los mensajes que los participantes publican en los foros de discusión prestando atención a la extensión de los mensajes, su adecuación, el tipo de mensaje, su formato, etc. También se pretende comprobar si se leen los mensajes ya publicados y si se responde a los mismos. De igual modo se busca establecer si se percibe el sentimiento de pertenencia al grupo, así como la actitud de los participantes en el curso hacia el trabajo colaborativo, y si este se percibe en el curso virtual. Finalmente, se pretende ver si es posible apreciar diferencias entre la comunicación a través de los foros de dudas y los correos internos que se envían al tutor. Para llevar a cabo este análisis se han creado distintos sistemas de categorías que permiten obtener los datos que proporcionan información en relación a los objetivos específicos en los que se subdivide el primer objetivo general. Por lo que se refiere al segundo objetivo general, y a la vista de los datos obtenidos en el análisis realizado, se intentar establecer cómo dicho análisis puede ayudar a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en cursos virtuales.
978-84-16283-76-7
Ficha técnica
Autor/es
Juan Carlos Araujo Portugal
Editorial
Universidad de Burgos
Año de edición
2019
Colección
Estudios y Monografías
Materia
Técnicas y habilidades de enseñanza
Tamaño
16cm x 23cm
Páginas
240
Encuadernación
Fresado engomado
ISBN
978-84-16283-76-7
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.
You can display information about size, shipping, returns, promotions etc. You can change name and this custom block if you want.
Heel to Toe (in)
US Men
US Women
US Kids
UK
Europe
(cm)
8 ½
5
3.5
2.5
21.6
8 ⅝
5.5
4
3
35
21.9
8 ⅞
6
4.5
3.5
36
22.5
9
5
6.5
5
4
37
22.9
9 ⅛
5.5
7
5.5
4.5
37.5
23.2
9 ⅜
6
7.5
6
5
38
23.8
9 ½
6.5
8
6.5
5.5
39
24.1
9 ⅝
7
8.5
7
6
39.5
24.5
9 ⅞
7.5
9
6.5
40
25
10
8
9.5
7
41
25.4
10 ⅛
8.5
10
7.5
41.5
25.8
10 ⅜
9
10.5
8
42
26.2
10 ½
9.5
11
8.5
42.5
26.7
10 ⅝
10
11.5
9
43
27.1
10 ⅞
10.5
12
9.5
44
27.5
11
11
10
44.5
27.9
11 ⅛
11.5
10.5
45
28.3
11 ⅜
12
11
46
28.8
11 ½
12.5
11.5
46.5
29.2
11 ⅝
13
12
47
29.6
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Este libro completa la serie de manuales editados por la Cátedra de Materiales de Construcción: Fundamentos de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-16283-97-2) y Seminarios de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-92681-11-2) para el estudio de los Materiales de Construcción en edificación. Este nuevo manual se ha publicado con el propósito de facilitar a los estudiantes de carreras...
Este libro presenta el trabajo realizado en varios centros de Educación Infantil con niños de cinco años y sus profesoras. Se mueve en la línea de las teorías cognitivo-culturales, que intentan explicar el aprendizaje humano desde la ayuda de los educadores sobre los pequeños a fin de que estos desarrollen su nivel de conciencia y puedan iniciarse en la puesta en práctica de estrategias...
En el este trabajo presentamos: la síntesis, la caracterización estructural y el estudio de la reactividad de nuevos complejos mono- bi- y tetranucleares de paladio(II) y un nuevo complejo de platino(II). Así mismo, la memoria escrita resume un estudio sistemático de las interacciones no covalentes presentes en estado sólido y en disolución para los compuestos mencionados. Presentamos complejos...
Con este libro que tienes en tus manos, "Universidad de Burgos 1994-2019, camino del futuro", hemos pretendido abordar, a través de distintas perspectivas, los principales retos que ha afrontado el devenir histórico de la institución universitaria tras 25 años de servicio público a la sociedad.
Este libro trata de la mejora de los resultados en Prevención de Riesgos Laborales de una empresa, sea del tipo que sea. Para ello, primero se habla de los conceptos fundamentales en seguridad, de la evaluación de riesgos, de los incidentes y de la investigación de accidentes. Una vez descritos dichos conceptos, se describen distintos modelos implantados en varias empresas para mejorar sus...
La terapia ocupacional es una profesión socio-sanitaria que utiliza las actividades significativas de forma terapéutica para el tratamiento de problemas físicos, psicológicos y sociales del individuo y sus familiares. Para ello, la terapia ocupacional emplea diferentes modelos que guían el hacer y el modo en como actúa el terapeuta ocupacional. El presente libro muestra los modelos de la...
La Cartilla para la enseñanza de las Energías Renovables, orientada a docentes de secundaria, busca ser una herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Integra transversalmente buena parte de las asignaturas del programa escolar, permitiendo a cada docente desarrollar coherentemente desde su asignatura sin perder conexión con las demás los temas en mención. Tiene aspectos innovadores,...
La terapia ocupacional es una profesión socio-sanitaria que, a través de la valoración física, psicológica y social de las personas, utiliza la actividad con propósito como herramienta terapéutica para llevar a cabo una intervención a lo largo de todo el ciclo vital de las personas. Los terapeutas ocupacionales emplean diferentes modelos que organizan la teoría y el conocimiento y guían la...
En esta obra se recogen trabajos en los campos del paleomagnetismo y del magnetismo de las rocas: Estudios sobre rotaciones de bloques, el análisis de remagnetizaciones, la elaboración de modelos geológicos en tres dimensiones, investigaciones magnetoestratigráficas y un estudio de la variación paleosecular. También se presentan estudios de magnetismo ambiental, investigaciones sobre...
El libro recoge las aportaciones presentadas a las I Jornadas Regionales sobre Orientación Familiar "Familias afectadas por enfermedad o discapacidad". Las Actas se han organizado partiendo de las cinco Ponencias que recogen los contenidos fundamentales de las Jornadas. A continuación, se han dispuesto los textos de la Mesa Redonda "Intervención en grupos de personas y familias afectadas por...
El III Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias (III EIBIEC), forma parte de las actividades promovidas, conjuntamente, por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos, España y por la Revista Investigações em Ensino de Ciencias (IENCI) de la Universidade Federal de Río Grande del Sur (UFRGS, Porto...
Se trata de un libro que, partiendo de la actual problemática que plantea el fenómeno del cambio climático, analiza los diversos medios -fundamentalmente jurídicos, pero también de otro tipo- que está utilizando la Unión Europea para ralentizarlo en aras a facilitar, al máximo, la progresiva adaptación al mismo. En este sentido, primero, ofrece un acertado análisis del marco general que...
En el presente trabajo se presenta el desarrollado y validación de un modelo propio para la gestión y evaluación de la seguridad laboral, que permite la mejora continua de los resultados de seguridad y salud laboral en el ámbito de la Seguridad Total. El modelo propuesto, que representa en prevención de riesgos lo que en calidad el modelo de excelencia EFQM, explica cómo el éxito de la Gestión...
Esta obra presenta a la mujer con discapacidad como protagonista y recoge las conclusiones del "Foro Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad", celebrado en la Universidad de Burgos, en octubre de 2004. El encuentro de distintos agentes (personas con discapacidad, familias, profesionales de asociaciones, profesores y estudiantes universitarios...) permitió analizar las...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado